Saltar al contenido

Empresa de estructuras metálicas en Narón

Fabricamos y montamos todo tipo de estructuras metálicas: estructuras industriales, para sujeción de fachadas, entreplantas, pasarelas y mucho más.

Todas las estructuras metálicas que fabricamos en Narón son completamente a medida. Nos adaptamos al diseño y las necesidades de cada proyecto, tanto en la parte de fabricación como en la parte de montaje.

Además, nos aseguramos que todas nuestras estructuras metálicas cumplen con la normativa y los requisitos más exigentes de calidad.

Tu estructura metálica será estable, resistente y duradera.

Pide presupuesto

fabricacion de estructuras metalicas para obrasy construcciones en coruña

Estructuras metálicas para casas y tejados en Narón

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos para hogar y vivienda. Fabricamos estructuras metálicas para casas y tejados personalizadas y adaptadas a tus gustos y necesidades.

Fabricantes de estructuras metálicas para placas solares en aluminio

Si vas a colocar un conjunto de placas solares en tu casa, debes saber que necesitas una estructura metálica que las soporte y que optimice su funcionamiento.

Como taller metálico somos expertos en fabricar estructuras de metal de todo tipo, incluidas placas solares.

Te ayudamos con todo, desde la fabricación hasta el montaje. Cada trabajo es totalmente personalizado, así que nos adaptaremos a las medidas y al tipo de cubierta o tejado que tengas.

Contáctanos

estructuras metalicas

4,7 / 5 clientes satisfechos

Fran FV

Los llamé para preguntar un problema y me lo solucionaron, en una hora tenían el cristal que les pedía, trato muy bueno cordial.

Opinión extraída de

Alex 1982

Hace un año fabricaron e instalaron el portalón de entrada de nuestra casa en el plazo previsto. Muy contentos con el resultado.

Opinión extraída de

Natalia A.

Cambiamos las ventanas de casa por unas oscilobatientes de PVC que nos recomendó David. Material e instalación de 10. El cambio de temperatura en casa se ha notado muchísimo.

Opinión extraída de

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

Llámanos, si tienes cualquier duda la resolvemos en la primera llamada.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible

    Preguntas frecuentes

    Las estructuras metálicas son sistemas de soporte y marcos hechos de acero u otros metales. Se utilizan en la construcción de edificios, almacenes y todo tipo de infraestructuras.

    Las principales ventajas son la mejora de la resistencia, durabilidad, rapidez de construcción, flexibilidad de diseño y capacidad de soporte de cargas pesadas.

    Los tipos más comunes son el acero al carbono, acero inoxidable y acero galvanizado, cada uno con propiedades específicas adecuadas para diferentes aplicaciones.

    El proceso empieza con el diseño, corte, doblado, soldado y ensamblaje de piezas de acero para crear la estructura deseada.

    El precio varía según el tamaño, la complejidad y el tipo de estructura, así como el precio actual del acero. Es importante solicitar presupuestos a fabricantes especializados.