Carpintería hierro y acero inoxidable en Narón
¿Necesitas una empresa especializada en carpintería hierro y carpintería acero inoxidable? En Talleres metálicos Luciano llevamos más de 20 años de experiencia como carpintería metálica en Narón.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, asesorándote desde el primer momento para fabricar cualquier pieza metálica. Nos centramos en entender qué es lo que necesitas para que tengas el mejor resultado final.
Expertos en carpintería metálica en Narón
Piezas de acero inoxidable, piezas de forja, de aluminio y mucho más. Trabajamos con los materiales y la mejor calidad para que tengas el mejor resultado final. Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos:
Especialistas en fabricación e instalación de piezas de hierro y acero inoxidable
La carpintería metálica abarca muchas soluciones distintas. Se trata de un trabajo totalmente a medida, en el que a través de un proceso personalizado y adaptado a tus necesidades tratamos de darte siempre la mejor experiencia. Nuestra forma de trabajar se basa en:
- Fabricación e instalación a medida
- Materiales de primera calidad
- Rapidez y eficacia
- Equipo con más de 20 años de experiencia
4,7 / 5 clientes satisfechos
Fran FV
Los llamé para preguntar un problema y me lo solucionaron, en una hora tenían el cristal que les pedía, trato muy bueno cordial.
Opinión extraída de
Alex 1982
Hace un año fabricaron e instalaron el portalón de entrada de nuestra casa en el plazo previsto. Muy contentos con el resultado.
Opinión extraída de
Natalia A.
Cambiamos las ventanas de casa por unas oscilobatientes de PVC que nos recomendó David. Material e instalación de 10. El cambio de temperatura en casa se ha notado muchísimo.
Opinión extraída de
¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?
Llámanos, si tienes cualquier duda la resolvemos en la primera llamada.
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario
Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible
Preguntas frecuentes
El hierro es un metal que se oxidase fácilmente, mientras que el acero inoxidable es una aleación de hierro que contiene cromo y otros elementos para evitar la oxidación. El acero inoxidable es más resistente a la corrosión y es ideal para aplicaciones en ambientes húmedos.
El acero inoxidable es resistente a la corrosión, duradero, de bajo mantenimiento y tiene una apariencia estética muy atractiva y moderna. Es perfecto para ser utilizado en exteriores y en aplicaciones que requieren resistencia a la intemperie.
El hierro se utiliza en la fabricación de rejas, barandas, estructuras metálicas, puertas, portones, y otros elementos de construcción. Es conocido por su resistencia y gran durabilidad.
Tanto el hierro como el acero inoxidable tienen una vida útil larga. El acero inoxidable puede durar décadas en perfecto estado, incluso más de 50 años, mientras que el hierro necesita mantenimiento regular para evitar la oxidación. Con un buen mantenimiento también dura varias décadas en perfecto estado.
El mantenimiento más básico y utilizado para evitar la oxidación en estructuras de hierro es la pintura, ya que esta evita que el metal esté en contacto con el aire y la intemperie.
El acero inoxidable es más caro que el hierro debido a su mayor resistencia a la corrosión y su durabilidad, pero todo depende de las necesidades de cada proyecto. El precio final varía en función del diseño y grosor del metal necesario para realizar cada proyecto.